La palabra Bebelé suena a tambor, huele a ropa recién lavada, tiene forma de vocal, acaricia como el terciopelo, se esconde tras la noche y aparece encima de torres de madera a punto de caer…
Bebelé es un punto de encuentro donde familias con sus bebés, de entre 6 meses y 3 años disfruten de la literatura de una forma diferente y especial. En cada encuentro el espacio se convierte en el escenario de la historia donde las participantes son las protagonistas y se da la oportunidad de jugar y experimentar en familia.
Los cuentos no solo se leen, los cuentos se escuchan, se chupan, se tocan, se lanzan y pueden convertirse en un juguete más, y así introducirlos a muy temprana edad en el cotidiano, para que acompañen a cada persona a lo largo de toda su vida.
Las historias no sólo se cuentan, las historias pueden vivirse y ser transformadas. Sus personajes hablan y se expresan a través del juego, las escenas se recrean mediante sus sonidos, texturas, espacios, luces… y el mundo de las ideas puede concretarse con objetos del cotidiano y juguetes.